Servicios Profesionales
El respaldo de especialistas para concretar tus proyectos tecnológicos
El talento y la experiencia de un equipo de profesionales IT certificados, dedicados a mantener tu tecnología alineada con los objetivos de negocio y siempre en pleno rendimiento.
Servicios para concretar tus proyectos tecnológicos
Servicios para concretar tus proyectos tecnológicos
A través de nuestros Servicios Profesionales ofrecemos respaldo, experiencia y solidez para asegurar el funcionamiento sin interrupciones de tu infraestructura tecnológica.
A través de tres modalidades de servicios brindamos seguridad, disponibilidad, flexibilidad y expertise técnico para que tu negocio nunca se detenga.
Desde consultas diarias de usuarios hasta la conformación del equipo que transforme tus sistemas, cubrimos cada necesidad tecnológica garantizando estabilidad operativa y la evolución de tu negocio.
Service Desk
Nuestra Mesa de Servicios es un punto único de contacto para gestionar todas las solicitudes e incidentes reportados por los usuarios, garantizando su adecuada resolución y escalamiento cuando corresponda.
Asegura la continuidad de las operaciones y la satisfacción de los usuarios y se brinda en modalidad remota y/o presencial.
Mesa de servicios
Nivel 1
Atención de primer nivel para resolver incidentes y requerimientos básicos y recurrentes.
Mesa de servicios
Nivel 2
Mesa de servicios
Nivel 3
Para problemas que afectan la integridad de los sistemas o requieren una solución a un bug de producto que solo expertos pueden abordar.
Monitoreo y seguimiento proactivo de incidentes críticos.
Reportes e indicadores de desempeño del servicio (SLAs y métricas).
Capacitación y guía para usuarios finales.
Soporte Técnico
Resolvemos incidentes y respondemos consultas relacionadas con la infraestructura tecnológica y las herramientas digitales de nuestros clientes. Ofrecemos una atención ágil y profesional que permite a las organizaciones mantener la continuidad operativa y maximizar su productividad, garantizando la mejor experiencia de usuario final.
Diagnóstico, solución y seguimiento de incidentes.
Configuración, instalación y mantenimiento básico de equipos y sistemas.
Gestión y administración de usuarios, permisos y configuraciones.
Asesoramiento técnico para optimizar el uso de las herramientas y tecnologías.
Reportes e indicadores de desempeño del servicio.
Capacitación y guía para el uso eficiente de las herramientas IT.
Coordinación y escalamiento con otros niveles de soporte si se requiere.
Certificaciones
Staffing
Te brindamos el personal calificado y con experiencia para cubrir posiciones críticas y estratégicas en el sector IT.
Ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a cada contexto. Roles operativos o de coordinación que requieran confiabilidad y conocimiento técnico, para proyectos específicos o coberturas de largo plazo.
Características del servicio:
- Proceso completo de búsqueda, selección y validación de perfiles.
- Capacitación y alineación a los estándares y procesos del cliente.
- Supervisión y seguimiento de desempeño del personal asignado.
- Reportes periódicos y métricas de servicio.
- Flexibilidad para ajustar los perfiles según los cambios en las necesidades del cliente.
- Garantía de reemplazo ante ausencias prolongadas o desvinculaciones.
Solicitá tu asesoramiento
Agendá una consultoría sin costo con un experto en servicios profesionales.