Data cloud

¿Buscás un servicio cloud que se adapte, en todo momento, a las orientaciones estratégicas de tu negocio y a tu presupuesto?

En DataCloud hablamos tu mismo idioma

Más Información

HPE GreenLake

Resolve los desafíos de tu negocio con una infraestructura híbrida como servicio, que te brinda la agilidad y la economía de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Con HPE GreenLake, superá el desafío de mover tus datos o aplicaciones, y ejecutá tus cargas de trabajo de manera segura desde el extremo, las ubicaciones y los centros de datos Conseguí agilidad en autoservicio: Implementá con facilidad recursos, visualizá tus costes y prevé la capacidad, todo ello desde una plartaforma intuitiva: HPE GreenLake Central.

Flexibilidad con el pago por consumo: Evitá los elevados costes iniciales y el costoso sobreaprovisionamiento y paga solo por lo que utilizas.

Escalá vertical y horizontalmente: Reducí tu nivel de preocupación y tus costes con capacidad escalable que está lista cuando vos lo estés.

Gestionado para IT: Aligerá la pesada carga de manejar la TI y liberá recursos con servicios en la nube totalmente gestionados.

Más Información

HP Techpulse

Optimizá tus recursos y activos de TI con Device as a Service (DaaS) de HP, una solución completa que combina hardware, análisis detallados, gestión proactiva y servicios para el ciclo de vida del dispositivo.

Los dispositivos adecuados para el trabajo
Elige un conjunto de dispositivos y accesorios tan únicos como tu negocio a partir de una amplia selección de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos móviles y dispositivos especializados comerciales de HP.

Gestión con conocimiento
Protegé y gestioná dispositivos de SO múltiples, identificá y solucioná problemas con TechPulse de HP, y dejá que nuestros expertos de servicios se encarguen de la gestión diaria por vos.

Flexibilidad para tu negocio Adaptá la solución con servicios para el ciclo de vida del dispositivo y condiciones financieras que permitan cubrir tus necesidades con un conveniente precio único por dispositivo.

Más Información

“Datawise se adapta a nuestras necesidades, ofrenciendo propuestas novedosas e innovadoras, que los destacan en el mercado de IT”

Guillermo Scherneski

Gerente del Centro de Operaciones de Sistemas
Banco Galicia