SOFTWARE
SISTEMAS OPERATIVOS

HERRAMIENTAS PARA DESARROLLADORES

www.oracle.com/lad/products/tools/overview/index.html
Las herramientas mejores en su clase para sus necesidades de desarrollo Oracle ofrece la gama más completa e integrada de herramientas para el desarrollo de aplicaciones, desarrollo de base de datos e inteligencia de negocio, compatibles con cualquier enfoque de desarrollo, plataforma tecnológica o sistema operativo.


Java IDEs            Java APIs    Oracle Business Intelligence Oracle Solaris y Oracle Linux
Java Frameworks   Java SDKs    Oracle Database y PL/SQL .NET

ORACLE SOLARIS 11
www.oracle.com/lad/products/servers-storage/solaris/solaris11/overview/index.html
Es una plataforma completa e integrada que combina OpenStack, redes definidas por software y virtualización integrada con un comprobado sistema operativo empresarial.
Incorpora una distribución OpenStack completa, que ofrece la funcionalidad OpenStack para entornos empresariales.
Proporciona una plataforma de nube con tecnología de ingeniería e integrada, con virtualización líder en la industria y capacidades SDN.
Ofrece la capacidad de construir nubes simples, compatibles, seguras y eficientes.
Ofrece innovación y optimización únicas para la base de datos de Oracle, middleware e implementaciones de aplicaciones.

ORACLE LINUX
www.oracle.com/lad/technologies/linux/overview/index.html 
Proporciona las últimas innovaciones, herramientas y funciones que le permiten innovar, colaborar y crear soluciones en entornos tradicionales, basados en la nube y virtuales. Al proporcionar escalabilidad avanzada y confiabilidad para las aplicaciones y sistemas empresariales, Oracle Linux ofrece rendimiento extremo y se usa en todos los sistemas diseñados por Oracle basados en x86. Oracle Linux es de uso, distribución y actualización gratuitos, y es fácil de descargar. Se trata de la única distribución de Linux con soporte de producción para actualizaciones kernel con Oracle Ksplice, lo que permite a los clientes tener la posibilidad de aplicar parches para seguridad y otras actualizaciones sin reiniciar, además de proporcionar funciones de diagnóstico para problemas de depuración de kernel en sistemas de producción.