SOFTWARE
SISTEMAS INTEGRADOS

 

Obtenga computación, almacenamiento, redes y software en sistemas totalmente integrados, optimizados para cargas de trabajo.


Muchos centros de datos en uno
Las operaciones de nube concurrentes, las iniciativas de big data, la virtualización de clientes e ITaaS pueden bloquear cualquier centro de datos tradicional. Muchos centros de datos gastan el 40 % del presupuesto en integración de sistemas. Los costes de parches, soporte y mantenimiento acaban con cualquier esperanza de rentabilidad de la inversión.
La respuesta son los sistemas de TI completamente integrados y convergidos. Optimizados para las cargas de trabajo más críticas de la actualidad. Con informática, almacenamiento, redes y software en uno. Todo previamente probado y validado. Y solo disponible de Hewlett Packard Enterprise."

HPE SYNERGY
Una nueva categoría de infraestructura diseñada para acelerar la entrega de aplicaciones en entornos de TI tradicionales y nuevos. Alcance la velocidad de innovación de un gigante de la nube.
www.hpe.com/lamerica/es/integrated-systems/synergy.html

HPE CONVERGED SYSTEM
Informática, almacenamiento, redes y software listo, optimizados para virtualización y para diversas cargas de trabajo.
ConvergedSystem.
Infraestructura convergida más rápida para implementación más rápida.
HPE ConvergedSystem le proporciona un menor coste de propiedad y mayor flexibilidad para satisfacer más demandas empresariales. Elimine la falta de eficiencia y flexibilidad de las infraestructuras de un único silo cada vez con la agilidad y la automatización definidas por software.

www.hpe.com/lamerica/es/integrated-systems/converged.html

SISTEMAS HIPERCONVERGIDOS
Simplifique la instalación y la administración. Integre informática, almacenamiento, redes y gestión, todo en un dispositivo de diseño específico y sencillo.
Póngase en marcha en solo 15 minutos.
Hyper-Converged Systems de Hewlett Packard Enterprise son rápidos y simples. Esto le ayuda a aprovisionar máquinas virtuales en minutos en lugar de días, sin especialistas en virtualización. Cada sistema está preconfigurado con informática escalable, almacenamiento, software de virtualización y redes en un solo chasis 2U. Ahora, puede implementar un entorno virtualizado completo más rápidamente.
www.hpe.com/lamerica/es/integrated-systems/hyper-converged.html