HARDWARE
SEGURIDAD IT



PLATAFORMAS DE FIREWALLS

Palo Alto Networks ofrece una completa línea de dispositivos de seguridad de nueva generación, desde la serie PA-200, diseñada para oficinas remotas de una empresa, hasta la serie PA-7050, que es un chasis modular diseñado para centros de datos de alta velocidad. Nuestra arquitectura de plataforma se basa en un motor de software de única pasada y utiliza el procesamiento por funciones para el acceso a la red, la seguridad, la prevención de amenazas y la gestión para ofrecer unos resultados predecibles. Las mismas funciones de cortafuegos de los dispositivos de hardware están disponibles también en los cortafuegos virtuales de la serie VM, con lo que podrá mantener seguros sus entornos virtualizados y de informática basada en la nube utilizando las mismas políticas aplicadas a su perímetro o a cortafuegos de oficinas remotas.



PLATAFORMA WILDFIRE

Los ataques informáticos actuales y las APT se basan en el sigilo, la persistencia y la evasión de las medidas de seguridad tradicionales durante el ciclo de vida del ataque. Palo Alto Networks ofrece un procedimiento integral que aprovecha la visibilidad única de nuestro firewall de nueva generación, en combinación con un entorno de análisis de malware basado en la nube en el que se puede ejecutar malware novedoso y desconocido para posteriormente ser identificado. 

Puede utilizar de forma predeterminada la infraestructura de WildFire de Palo Alto Networks que se aloja de forma pública en la nube, con lo que permitirá a cualquier firewall de Palo Alto Networks añadir la función de detectar y bloquear malware desconocido. Sin embargo, si prefiere no utilizar servicios públicos en la nube, WF-500 le ofrece la posibilidad de implementar WildFire como una nube privada en su propia red.

Existe la opción de que múltiples firewalls utilicen un único dispositivo WF-500 parara analizar malware desconocido. De esta forma, podrá implementar un entorno virtual de gran tamaño para analizar el malware compartido a través de todos los firewalls, en vez de implementar un hardware de uso único en cada punto de entrada/salida y punto de presencia de red.


WF-500

Las organizaciones que prefieran no utilizar aplicaciones públicas en la nube por motivos de normativas y privacidad pueden implementar WildFire como una nube privada utilizando el WF-500.





GP-100 for GlobalProtect Mobile Security Manager

GlobalProtect provides a unique, integrated mobile security solution to safely enable mobile devices for business use. It consists of three key components:  GlobalProtect Gateway (available on the Palo Alto Networks next-generation network security platform), GlobalProtect Mobile Security Manager (available on the Palo Alto Networks GP-100), and GlobalProtect App (available for iOS and Android devices).


GP-100

GlobalProtect Mobile Security Manager is available on the GP-100 platform, and provides device management, malware detection and shares device state information with GlobalProtect Gateway.

Gestión Centralizada

Panorama le ofrece la posibilidad de gestionar su red de firewalls desde una ubicación centralizada. Podrá visualizar todo el tráfico de su firewall, gestionar todas las cuestiones relacionadas con la configuración del dispositivo, aplicar políticas generales y generar informes sobre los patrones de tráfico y las incidencias de seguridad; todo ello desde una ubicación central. Panorama está disponible como dispositivo de gestión exclusivo o como máquina virtual.

M-100

Le permite realizar la gestión y las funciones de logging de Panorama en un solo dispositivo o puede separar las funciones de una forma distribuida para un mayor rendimiento y ampliación.

Dispositivo virtual

Panorama puede implementarse como un dispositivo virtual en VMware ESX(i), lo que le permite consolidar el espacio en los racks.