SOFTWARE
SEGURIDAD

ADVANCED THREAT PROTECTION
www.symantec.com/es/mx/advanced-threat-protection/
Detecte, priorice y repare rápidamente los ataques avanzados, más complejos de la actualidad, en endpoints, redes y correo electrónico, todo desde una sola consola .

SUMANTEC ENDPOIT PROTECTION
www.symantec.com/es/mx/endpoint-protection/
El aumento de los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas requiere protección en capas y seguridad inteligente en el endpoint. Symantec Endpoint Protection 12.1 ofrece una seguridad inmejorable, un rendimiento deslumbrante y una administración más inteligente en entornos físicos y virtuales. Mediante la red de inteligencia contra amenazas más grande del mundo, Symantec puede identificar archivos en riesgo y detener las amenazas de día cero sin lentificar el rendimiento. Solo Symantec Endpoint Protection 12.1 brinda la seguridad que necesita mediante un único agente sumamente eficaz para la protección más efectiva y rápida disponible.

ENCRYPTION(PGP)
www.symantec.com/es/mx/encryption/

Con Endpoint Encryption, cumpla fácilmente con las auditorías
Cifrado completo de soportes extraíbles y discos, con administración integrada. Equilibrio entre colaboración y seguridad Descubra cómo File Share Encryption permite a los equipos compartir fácilmente documentos confidenciales de forma segura.

DATA LOSS PREVENTION
www.symantec.com/es/mx/data-loss-prevention/
La solución de prevención contra la pérdida de datos líder del mercado
Con Symantec Data Loss Prevention, puede detectar en qué lugar de sus entornos móviles, la nube y las instalaciones están almacenados sus datos, supervisar cómo se utilizan dentro y fuera de su red corporativa y protegerlos contra la fuga o el robo.

SEGURIDAD EMPRESARIAL
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/enterprise-security.html#!&swanchor=whatsnew 
Software y soluciones de seguridad empresarial que proporcionan un enfoque proactivo de la seguridad e integra correlación de la información, análisis de aplicaciones y defensa a nivel de red.

SEGURIDAD DE LAS APLICACIONES
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/application-security/index.html
Las completas soluciones de seguridad de las aplicaciones de HP Fortify cubren todos los aspectos de las pruebas de seguridad de las aplicaciones, la gestión de la seguridad del software y la protección automática de las aplicaciones para ayudarle a asegurar el software que ejecuta su negocio.

SIEM
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/siem-security-information-event-management/index.htmlUna solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) que permite un cumplimiento rentable y proporciona análisis de seguridad avanzados para identificar amenazas y gestionar el riesgo de forma que usted pueda proteger su empresa.

SEGURIDAD DE RED
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/network-security/index.html
Las soluciones de seguridad de red exhaustivas de HP TippingPoint para proteger a sus redes físicas y virtuales, aplicaciones y datos frente a amenazas complejas, que incluyen las vulnerabilidades conocidas, las desconocidas y las de día cero.

CIFRADO Y SEGURIDAD DE DATOS
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/data-security-encryption/index.html
Las soluciones de seguridad y cifrado de datos de HP Atalla protegen los datos confidenciales a través de todo su ciclo de vida – estén en reposo, en movimiento o en uso– en las instalaciones o en entornos de la nube o móviles, garantizando la protección continua mientras gestionan un rendimiento y una flexibilidad óptimos.
SECURITY RESEARCH
www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/software-solutions/security-research/index.html
HP Security Research (HPSR) es un grupo de investigación de seguridad independiente reconocido a nivel global que aporta investigación de vulnerabilidad e inteligencia de seguridad líderes en el mercado que son indispensables para la empresa moderna.

FIREWALLS VIRTUALIZADOS
www.paloaltonetworks.es/products/platforms/virtualized-firewalls/vm-series/overview.html
La serie VM de Palo Alto Networks cuenta con tres modelos de firewall virtualizado de nueva generación: VM-100, VM-200 y VM-300. Estas plataformas son compatibles con VMware ESXi 4.1, 5.0 y 5.5, y las series SDX 11500 y 17550 de Citrix NetScaler.
Puede implementar la serie VM en servidores ESXi de entornos virtualizados o en la nube para la exploración del tráfico de servidor a servidor. La serie VM en Citrix NetScaler consolida las funciones de control de seguridad y aplicaciones para implementaciones con múltiples usuarios (unidad de negocio, propietario de la aplicación, cliente del proveedor del servicio) o como una solución completa para implementaciones de Citrix XenApp XenDesktop.
Se pueden asignar 2, 4 u 8 núcleos de CPU en sus plataformas de servidores virtualizados para el procesamiento de los firewalls de nueva generación. Con 4 núcleos de CPU en funcionamiento, la serie VM tiene un rendimiento a 1 Gbps con la función App-ID habilitada. Para garantizar que tiene acceso a la gestión cuando hay un tráfico denso, los planos de datos y de control se encuentran separados. Además, nuestra arquitectura de software de pasada única procesa funciones de una única pasada para reducir la latencia.

La serie VM en los servidores ESXi admite 10 interfaces de red virtuales mientras que la serie VM en Citrix NetScaler SDX admite 24 interfaces de red virtuales.
La serie VM se ejecuta en PAN-OSTM, un sistema operativo diseñado para la seguridad que:
Habilita de forma segura todas las aplicaciones, independientemente de los puertos, protocolos y tácticas evasivas .
Protege contra todas las amenazas conocidas y desconocidas.
Se integra de una forma flexible en el entorno virtualizado en las capas 1, 2, o 3.

Las funciones de nuestro firewall de nueva generación de PAN-OS, como los grupos de direcciones dinámicas y la monitorización de las máquinas virtuales, le permitirán vincular sus políticas de seguridad a las ampliaciones, movimientos y cambios de las máquinas virtuales y crear políticas de seguridad que se sincronicen de forma instantánea con la creación de volumen de trabajo virtual.