HARDWARE
PROCESAMIENTO

SERVIDORES RACKEABLES





SERVIDORES HP

Cargas de trabajo empresariales básicas en menos tiempo con adiciones escalables y versátiles a su infraestructura.
Desde un diseño flexible hasta eficiencia energética, HP le ofrece tecnologías innovadoras para servidores que ayudan a lograr mejores resultados empresariales.
"Saque el máximo partido de su inversión HP ofrece un suplemento completo de software, opciones y servicios para ayudar a que sus sistemas (y su negocio), funcione a la perfección."




CISCO UNIFIED COMPUTING SYSTEM



Redefina el potencial de su centro de datos.
Los servidores UCS de Cisco simplifican la arquitectura de su centro de datos, reducen la cantidad de dispositivos que se deben comprar, implementar y mantener, y mejoran la velocidad y la agilidad.







SERVIDORES BLADE SYSTEM

SERVIDORES HP



Solo Hewlett Packard Enterprise puede ayudarle a aunar computación, almacenamiento, red, gestión y virtualización en una sola infraestructura federada yuna sola infraestructura automatizada.
Solo HPE BladeSystem y HPE OneView ofrecen una infraestructura única y una plataforma de gestión única con inteligencia federada y automatización para una prestación rápida de los servicios y sólida fiabilidad.
Racionalice y acelere cada paso de sus operaciones de IT, desde el cliente a la nube, combinando HPE BladeSystem con la potente plataforma de gestión HPE OneView.
Por eso Gartner nos nombró líderes del Cuadrante Mágico de 2015 para servidores modulares.




CISCO UNIFIED COMPUTING SYSTEM



Redefina el potencial de su centro de datos.
Los servidores UCS de Cisco simplifican la arquitectura de su centro de datos, reducen la cantidad de dispositivos que se deben comprar, implementar y mantener, y mejoran la velocidad y la agilidad.


SERVIDORES OPTIMIZADOS PARA DENSIDAD

SERVIDORES OPTIMIZADOS PARA DENSIDAD
Optimizados para la computación de alto rendimiento más exigente (HPC) y las cargas de trabajo de análisis de datos avanzados.
Más capacidad en menos de espacio.
La línea de Hewlett Packard Enterprise de servidores optimizada para densidad ha evolucionado para aportar ahorros OPEX (potencia/refrigeración, espacio) mientras potencia el rendimiento del sistema. Obtenga más potencia informática. Escale en vertical y en horizontal de forma más simple con un aprovisionamiento más rápido. Minimice el espacio, el coste total de propiedad y el aumento de servidores.
Informática potentes con sistemas múltiples en un chip (SoC). La velocidad de aprovisionamiento y el tiempo de servicio se incrementa con la fibra integrada y el software para conectividad, escalabilidad y adaptabilidad. Muévase hacia una infraestructura modular, de hiperescala y ultraconvergida.


SISTEMAS HPE APOLLO
Un rendimiento avanzado con ahorro de energía y potencia en menos espacio




SISTEMA HPE MOONSHOT
Sistema de servidores con las soluciones para cargas de trabajo optimizadas con el fin de obtener mejores resultados comerciales.



MISIÓN CRITICA



RENDIMIENTO, DISPONIBILIDAD y VALOR EXTREMOS.

La cartera de servidores SPARC de Oracle redefine la economía de la computación empresarial. Desde los sistemas para principiantes hasta los sistemas de alta gama, los servidores SPARC son las mejores plataformas para Oracle Database, middleware y las aplicaciones de negocios importantes. Los servidores SPARC de Oracle son los servidores de base de datos más rápidos del mundo con un rendimiento sin precedentes para una amplia gama de aplicaciones empresariales, escalabilidad masiva y lineal, y una protección inigualable de la inversión.


SERVIDORES SPARC

Los servidores SPARC de Oracle brindan rendimientos y un precio líder en el sector, junto con los niveles más altos de disponibilidad y seguridad para las aplicaciones esenciales para la misión. La virtualización completa y las capacidades de administración de sistemas se incorporan sin costo adicional.