SOFTWARE
DEDUPLICACIóN Y REPLICACIóN

DEDUPLICACIÓN EN CUALQUIER LUGAR. REPLICACIÓN EN TODAS PARTES
De oficinas empresariales remotas o sucursales (ROBO) a la empresa, proteja sus datos en expansión con HP StoreOnce, la copia de seguridad más rápida del mercado. Nuevas innovaciones federadas simplifican la protección a medida que usted se expande y le proporcionan copias de seguridad planas directamente desde 3PAR StoreServ.

HP STOREONCE
La solución de copia de seguridad y recuperación de discos más flexibles y rápidas del sector.
•HP StoreOnce Backup
•HP StoreOnce VSA
•HP StoreOnce Recovery Manager Central
EMC Data Protection Suite Simplifique la adquisición, la implementación y el uso de software de respaldo y archivo de EMC, mientras reduce los costos y protege las inversiones. Este conjunto de aplicaciones incluye EMC Avamar, EMC NetWorker, EMC Data Domain Boost para aplicaciones empresariales, EMC SourceOne y EMC Data Protection Advisor, con una opción de nube de EMC MozyEnterprise o una opción de nube híbrida de Syncplicity para respaldo.

EMC AVAMAR
Software de respaldo con deduplicación escalable y rápido, optimizado para ambientes virtuales, NAS (almacenamiento conectado en red), aplicaciones empresariales, oficinas remotas, equipos de escritorio y laptops.

EMC SYNCPLICITY
Agregue la opción de sincronizar, compartir, colaborar y proteger documentos en tiempo real de manera segura para usuarios de PC de escritorio/laptops y móviles a la nube híbrida.

EMC DATA PROTECTION ADVISOR
Administración de protección de datos unificada y sólida, con monitoreo, análisis y generación de informes automatizados en ambientes virtuales, de respaldo y de replicación.

EMC DATA DOMAIN BOOS para aplicaciones empresariales
Opción de implementar ambientes multiusuarios para el respaldo y la recuperación de datos basados en la nube.

EMC DATA DOMAIN
Aproveche los sistemas de almacenamiento con deduplicación para el respaldo, la recuperación y el archiving de última generación.

DATA DOMAIN REPLICATOR
Replique los datos de respaldo y archivo de manera eficiente.

LIBRERÍA DE CINTAS VIRTUALES DATA DOMAIN
Reemplace las cintas de manera transparente con almacenamiento con deduplicación en línea de alta velocidad.

DATA DOMAIN BOOST
Obtenga procesos de respaldo y recuperación de desastres más rápidos y más eficientes

DATA DOMAIN ENCRYPTION
Proteja los datos de respaldo y archivo

DATA DOMAIN RETENTION LOCK
Proteja los datos de archivo y cumpla con los estándares de cumplimiento de las normativas o de buen manejo y control internos.
SOLUCIONES DE ADMINISTRACION DE DATA DOMAIN
Administre sistemas de almacenamiento con deduplicación mediante una sola interfaz.

SYMANTEC REPLICATOR OPTION
www.symantec.com/es/mx/replicator/?fid=storage-fdn-ha

Este producto se encuentra en el período de transición a la familia Veritas InfoScale. Más información.
Symantec Replicator incluye Volume Replicator y File Replicator para proporcionar replicación de datos continua, rentable y de primer nivel, lo que permite una recuperación rápida de las aplicaciones críticas en sitios de recuperación remotos a cualquier distancia por medio de redes IP. Replicator Option admite todos los principales sistemas operativos y tecnologías de almacenamiento, brindando a las organizaciones una alternativa sumamente flexible a las arquitecturas tradicionales de replicación basada en matrices.