SOLUCIONES
CARTELERíA DIGITAL Y PANTALLAS INTERACTIVAS

CARTELERIA DIGITAL

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SOLUCIÓN DE CARTELERIA DIGITAL SAMSUNG?
Animar a su mensajería de negocios con un proveedor de señalización digital probado el respaldo de los 6 años de liderazgo en el mercado.

¿POR QUÉ LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL?
Porque es una solución robusta y convincente para una mayor retorno de la inversión empresarial.
Educar y servir a los clientes con la señalización digital impactante.
Las empresas están utilizando cada vez más la señalización digital para atraer e informar a los clientes sobre sus productos y servicios. Los bancos, restaurantes, tiendas y más de ellos están encontrando herramientas valiosas en el punto de venta (POS) y el punto de espera (POW) ubicaciones para promover sus marcas y mercancías. El rápido crecimiento del uso de la señalización digital en entornos empresariales se ha reflejado en la escalada de las ventas de la señalización digital.

BENEFICIOS SOBRE SEÑALIZACIÓN ANALÓGICA
Fácil instalación, menos accesorios y bajo mantenimiento .
No más de molestia y el costo de la actualización de la señalización estática manualmente.
Contenidos dinámicos y envolventes atraen a más clientes.
El aumento de la asequibilidad y la fiabilidad de las pantallas con retroiluminación LED hacen factible para más negocios.


BENEFICIOS SOBRE PROYECTORES
Imágenes claras y brillantes de alta resolución sin borrosidad.
Mayor vida útil del producto y menor costo de mantenimiento.
Atmósfera ambiente mejorado, con un diseño moderno y elegante y menor generación de calor.
Beneficios sobre los televisores de consumo.
Alta fiabilidad con horas de operación más largos y vida útil del producto.
Solución sencilla de usar de gestión de contenidos con funciones de PC embebidos.
Conveniente gestión remota de múltiples pantallas en varios lugares.
Entrega sin fisuras de información oportuna con el software de gestión de contenidos.
Para todo ello contamos con los productos y soluciones de carteleria digital de Samsung:


 www.samsung.com/ar/business/insights/solution-brief/why-samsung-smart-signage


PANTALLAS INTERACTIVAS
Esta pantalla mágica nueva UHD permite a los estudiantes para contribuir al contenido en pantalla directamente desde sus dispositivos móviles , en tiempo real, desde cualquier lugar. Todas estas contribuciones se pueden guardar y volver a utilizar en INTELIGENTE Notebook® , amplificador de SMART su sistema de gestión de aprendizaje ™ .


NATURALMENTE CLASES DINÁMICAS

Pizarra SMART kapp iQ permite a todos a colaborar por el entintado de ida y vuelta entre la pantalla y cualquier dispositivo móvil , por lo que el trabajo en grupo y la instrucción dirigida por el maestro más dinámico.

Pensamientos claves pueden capturarse fácilmente con sólo tomar capturas de pantalla y guardarlos para más tarde. En lugar de hacer garabatos furiosamente notas, o dar una conferencia de memoria de una presentación , lecciones fluyen naturalmente.

Aprovechar el poder de SMART Notebook
Crea fácilmente , experiencias de aprendizaje interactivas atractivas en la pantalla Ultra -HD , utilizando herramientas SMART Notebook simples que millones de educadores de todo el mundo ya se aman. Además, cualquier contenido de una sesión de pizarra de SMART kapp iQ puede ser fácilmente incorporado en un archivo de SMART Notebook.
The SMART kapp app
Conecte un dispositivo ( Android o iOS ) a la pantalla. Ahora usted puede compartir la sesión con un máximo de 250 estudiantes, todos los cuales tienen la capacidad de seguir y contribuir al contenido ya que se desarrolla en tiempo real , y guardarlo todo para más adelante.

No requiere SoportE
Simplemente monte la pantalla en la pared o en un soporte de suelo . Eso es. Una vez que está montado , sólo a pie y empezar a usarlo.

Simplicidad al caminar y Utilizar
Detección de presencia garantiza que los poderes de cuando entras en la habitación. Simplemente recoger un lápiz y empezar a escribir.

La Multi-Way Whiteboard
Invitar contribución de cualquier participante en la sesión. Pueden tinta en la pantalla de su dispositivo - portátil, tableta o teléfono. Esta contribución aparecerá simultáneamente
en todos los otros dispositivos en tiempo real.

Para todo ello contamos con los productos y soluciones de carteleria digital de Samsung.

home.smarttech.com/