SOFTWARE
BACKUP Y RESTORE

FAMILIA BACKUP EXEC / BACKUP EXEC 15

Software de copia de seguridad y recuperación eficaz, flexible y fácil de usar diseñado para entornos físicos y virtuales.
La copia de seguridad y la recuperación es un componente esencial de cualquier estrategia de protección de datos, que protege los sistemas y los datos de la organización contra desastres y pérdida de datos. La copia de seguridad de la infraestructura de la empresa garantiza que la empresa siempre esté en funcionamiento, independientemente de lo que ocurra.


SOFTWARE DE RECUPERACIÓN COPIA DE SEGURIDAD

BACKUP EXEC
www.symantec.com/es/mx/backup-exec/?fid=backup-exec
Symantec Backup Exec ofrece copias de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar para proteger su infraestructura completa, ya sea virtual, física o una combinación de ambas. Las licencias de Backup Exec se conceden por servidor de soportes, agente y opción.

BACKUP EXEC V-RAY EDITION
www.symantec.com/es/mx/backup-exec-vray-edition/?fid=backup-exec
Con licencia por zócalo, Backup Exec V-Ray Edition está específicamente diseñado para proteger su entorno virtual. Reduce drásticamente el tiempo de recuperación de pérdida de datos y desastres graves al proteger la cantidad de equipos invitados por host, incluidas todas las aplicaciones y las bases de datos.

COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN PARA DESKTOP Y LAPTOP

DESKTOP AND LAPTOP OPTION
www.symantec.com/es/mx/desktop-laptop-option/
Una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de escritorio y portátiles, de la mano del líder del mercado en protección de datos. Independientemente de si los equipos de escritorio y portátiles están conectados a la red o no, Desktop and Laptop Option proporciona protección de datos continua.

SYMANTEC NETBACKUP CONVERGED PLATAFORM
www.symantec.com/es/mx/backup-software/
Transforme las copias de seguridad para transformar su negocio.
Copia de seguridad de oficinas remotas.
La plataforma NetBackup ofrece tecnologías innovadoras que permiten a las organizaciones administrar la protección de los datos de la oficina remota de modo centralizado mediante la eliminación de datos duplicados, los appliances de NetBackup y las copias de seguridad de Accelerator. Al usar tecnologías combinadas, se eliminan los procesos en lotes manuales que resultan complejos y costosos, y ofrecen una solución única, sencilla, eficiente y escalable.

SOFTWARE DE COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN DE NIVEL EMPRESARIAL
www.symantec.com/es/mx/backup-software/
Solución NetBackup galardonada para realizar copias de seguridad y recuperación después de un desastre en entornos físicos y virtuales.

NETBACKUP

Si bien la copia de seguridad puede realizarse de varias formas, la recuperación no. NetBackup, con tecnología V-Ray, unifica la copia de seguridad, la eliminación de datos duplicados, la replicación, las instantáneas y los dispositivos que admiten VMware y Hyper-V en un solo producto.

EMC NETWORKER
Centralice el respaldo y la recuperación, combinando protección de datos tradicional y de última generación para proteger la información en todo el centro de datos. EMC NetWorker es copia de seguridad unificada y software de recuperación de la empresa : la deduplicación , backup en disco y cinta , las instantáneas , replicación y NAS .
store.emc.com/ar/Product-Family/DATA-DOMAIN-PRODUCTS/EMC-NetWorker/p/EMC-NetWorker?PID=QF-BF-NET

EMC MOZYENTERPRISE
Opción de implementar ambientes multiusuarios para el respaldo y la recuperación de datos basados en la nube.

HP DATA PROTECTOR
www8.hp.com/ar/es/software-solutions/data-protector-backup-recovery-software/index.html
Software de copia de seguridad y recuperación que proporciona una protección de datos completa, análisis en tiempo real y optimización guiada.
Protección de datos adaptativa del centro a los extremos.
Creado en una arquitectura unificada que aprovecha los análisis y la automatización, HP Data Protector aporta una protección de datos completa, inteligencia en tiempo real y una optimización guiada para garantizar una copia de seguridad y recuperación simple, fiable, inteligente y rentable tan ágil como sus entornos de TI actuales y futuros. Al estandarizar la copia de seguridad y la recuperación de la información dispersa en varias ubicaciones, aplicaciones, formatos, plataformas de almacenamiento, sistemas operativos e hipervisores, Data Protector garantiza la información de misión crítica del centro a los extremos a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.

VEEAM BACKUP & REPLICATION™
es mucho más que backup; ofrece una recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones y los datos virtualizados. Juntamos al backup y a la replicación en una solución única para reinventar la protección de datos y ofrecer el backup de VM número 1 para los entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

www.veeam.com/es-lat/vm-backup-recovery-replication-software.html