SOFTWARE
ALMACENAMIENTO DEFINIDO POR SOFTWARE

ViPR
Aproveche el almacenamiento definido por software que transforma el almacenamiento heterogéneo existente en una plataforma de almacenamiento virtual simple, abierta y ampliable.

vVNX
El almacenamiento unificado y virtual de EMC vVNX le permite crear fácilmente ambientes de prueba y desarrollo sin necesidad de contar con plataformas de almacenamiento dedicadas.

VPLEXve
Habilite la disponibilidad continua en las máquinas virtuales con una plataforma de disponibilidad de almacenamiento basada en software.

RECOVERPOINT FOR VIRTUAL MACHINES
Proteja sus máquinas virtuales con una solución de replicación de datos local y remota, solo de software y basada en hipervisor con coordinación de recuperación de desastres integrada y automatizada.

ALMACENAMIENTO DEFINIDO POR SOFTWARE
Cree un grupo compartido de capacidad de almacenamiento sin ningún tipo de limitaciones de hardware.
Simplifique la virtualización y amplíe su centro de datos en toda la red, tanto si decide centralizar una mayor cantidad de cargas de trabajo en una infraestructura propia de almacenamiento hiperconvergidos en sus instalaciones, como si desea organizar de forma adaptable los datos en niveles con la ayuda de proveedores de almacenamiento en la nube a través de sus puertas de enlace de preferencia.

ALMACENAMIENTO FLEXIBLE PARA VOLVER AL NEO
Hewlett Packard Enterprise software defined storage (SDS) le permite crear un conjunto de almacenamiento compartido desde capacidad de servidores estándar del sector sin necesidad de una infraestructura de red de área de almacenamiento (SAN). Hiper-convergencia es la tendencia de las aplicaciones de colocalización, SDS y software de virtualización en el mismo dispositivo físico. SDS es básico para la hiper-convergencia, además de estas 10 cosas principales que debe tener en cuenta al comprar una infraestructura hiperconvergida.

Nuestro SDS, basado en la tecnología HPE StoreVirtual, se ejecuta dentro de los entornos VMware vCenter, Microsoft Hyper-V o Linux KVM en el mismo servidor que ejecuta sus aplicaciones virtualizadas. SDS utiliza la tecnología iSCSI SAN de escala horizontal para aportar la capacidad a cualquier servidor físico o virtual en la red e incluir servicios de datos avanzados como el nivelado automático, federación de almacenamiento y agrupación del almacenamiento. Mejore y simplifique también el cliente virtualizado o los proyectos del servidor para las soluciones ITaaS.

Nuestra cartera única de productos de software y hardware le aportan la flexibilidad y habilidad de comenzar siendo pequeños y crecer en cualquier dirección que su negocio le lleve. La familia de productos de almacenamiento definido por software de HPE StoreVirtual está disponible como dispositivo de almacenamiento virtual solo de software (VSA), un array de almacenamiento físico, integrado en HPE Helion OpenStack o comodispositivo hiperconvergidolisto para usar.

HPE STOREVIRTUAL VSA
www.hpe.com/lamerica/es/storage/storevirtual.html 
Dé más potencia a sus procesadores Intel® Xeon® y ahorre un 80 % de sus costes de almacenamiento* al convertir recursos infrautilizados en almacenamiento compartido de nivel empresarial. Libere 1 TB de almacenamiento gratuito en cualquier servidor nuevo basado en Intel de cualquier proveedor de servidores.

VIRTUAL LAN
www.vmware.com/ar/products/virtual-san/

VMware Virtual SAN es una solución de almacenamiento compartido de clase empresarial radicalmente simple para las infraestructuras hiperconvergentes optimizada para las máquinas virtuales de vSphere.
 - See more at: www.vmware.com/ar/products/virtual-san/#sthash.6Jg47ROP.dpuf

ALMACENAMIENTO Y DISPONIBILIDAD
Gracias al almacenamiento definido por el software, se extienden las ventajas de la virtualización al almacenamiento. Ofrece servicios de almacenamiento por aplicación y una arquitectura común de administración basada en políticas en el almacenamiento tradicional e hiperconvergente.
 - See more at: 
www.vmware.com/ar/products.html#sthash.g00tunz5.dpuf

Los volúmenes grandes de datos y las aplicaciones en tiempo real están llevando las demandas de almacenamiento a nuevos niveles. Mediante la virtualización del almacenamiento, se separan los discos y las unidades flash en los servidores, se los combina en depósitos de almacenamiento de alto rendimiento y se los suministra como software. El almacenamiento definido por el software (SDS, Software‑Defined Storage) es una nueva estrategia para el almacenamiento que brinda un modelo operacional fundamentalmente más eficaz. 

Como líder en almacenamiento definido por el software hiperconvergente para entornos virtuales,VMware Virtual SAN permite aplicar los principios del centro de datos definido por el software de VMware para el almacenamiento y ofrecer un aprovisionamiento simplificado basado en políticas. Se integra con vSphere Web Client, de modo que pueda administrar fácilmente el procesamiento y el almacenamiento mediante una única interfaz.