SOFTWARE
ADMINISTRACIóN Y GESTIóN EMPRESARIAL


GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA CONVERGIDA
Tome el control de su arquitectura de servidor, almacenamiento y red.
HPE OneView simplifica dramáticamente la gestión diaria de la infraestructura extendiendo la virtualización a lo largo de la informática, la red y el almacenamiento.
Este software multiplataforma de estándar abierto automatiza con la API REST para eliminar tareas manuales que consumen tiempo. La gestión de cambio a nivel de sistema, la consistencia de la configuración, las actualizaciones de software y más se manejan sin fisuras sobre recursos combinados y federados. Conseguirá un centro de datos más ágil y sensible para que sus aplicaciones puedan "ser" el negocio.


SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y DE TI
Aproveche el poder de la convergencia, la virtualización y el big data con nuestras ofertas integrales de gestión de TI y análisis avanzados.
Software para cada necesidad.
El éxito en la economía de las ideas requiere gran agilidad tecnológica. Hay que actuar con rapidez para aprovechar las oportunidades, responder a las amenazas, transformar grandes ideas en realidad y mantenerse por delante de la competencia. Hewlett Packard Enterprise Software le ayuda a aprovechar y defender el 100 % de los datos de su empresa, personales y de máquinas. Ofrecemos soluciones para la gestión de desarrollo de aplicaciones, gestión de operaciones de TI, seguridad y big data.
Opte por la inteligencia.
Nuestro software empresarial y soluciones de gestión de TI son ágiles, abiertos y seguros. Cree un negocio más rápido e inteligente con software que integra operaciones e infraestructura.

SOFTWARE EMPRESARIAL
Optimice y asegure sus aplicaciones durante todos sus ciclos de vida. Racionalice el negocio y las operaciones de TI con la virtualización y la gestión inteligente.
Application Lifecycle Management
Análisis de big data
DevOps
Seguridad empresarial
Gestión de servicios de TI
Gestión de operaciones
Centro de datos definido por software
Software como servicio (SaaS)

SOFTWARE DE INFRAESTRUCTURA
Simplifique la tarea de integrar la TI tradicional con los entornos virtuales e híbridos. Tenga en cuenta la promesa completa de la nube mientras mantiene datos relevantes útiles de forma que pueda aprovechar su valor total
Gestión de infraestructura convergida
HPE Intelligent Management Center (IMC)
Nube híbrida y privada
Gestión de servidores
Gestión del almacenamiento

SOLUCIÓN DE SOFTWARE ADICIONALES
Rompa sus silos de información. Logre una gestión simplificada de su servidor, almacenamiento y recursos de red. Optimice la gestión de datos y la gobernanza con interacciones humanas, mecánicas y software.
Software de gobernanza de la información
Software de gestión de la información
Software de gestión de servicio de TI




SYMANTEC STORAGE FOUNDATION
Symantec Storage Foundation, con tecnología de Veritas, ofrece calidad de servicio (QoS) de almacenamiento en el nivel de las aplicaciones y maximiza el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia del almacenamiento en los sistemas operativos, las tecnologías de virtualización y el hardware de almacenamiento. Storage Foundation brinda una infraestructura ágil y flexible con funciones como SmartIO y uso compartido de almacenamiento flexible (Flexible Storage Sharing), al tiempo que reduce los costos de almacenamiento con eliminación de datos duplicados, compresión, aprovisionamiento reducido y almacenamiento por niveles, entre otras opciones. Storage Foundation también proporciona un conjunto de herramientas integradas estándar de Veritas Operations Manager, una plataforma de administración integral. Con Storage Foundation, usted puede adoptar la tecnología de unidad de estado sólido (SSD) e implementar cualquier cambio en la infraestructura de almacenamiento, incluidas las migraciones de matrices y sistemas operativos, sin afectar la disponibilidad de las aplicaciones.

CLUSTER SERVER
Symantec Cluster Server, con tecnología Veritas, mantiene sus aplicaciones más importantes en ejecución 24 horas al día, todos los días del año, sin intervención manual, y automatiza la planificación de la recuperación después de un desastre con eficacia y resultados predecibles. Cluster Server proporciona una solución infalible que detecta los riesgos para la disponibilidad de las aplicaciones y automatiza la recuperación de aplicaciones a fin de proporcionar alta disponibilidad y recuperación después de un desastre.
VERITAS OPERATIONS MANAGER
Veritas Operations Manager de Symantec es una herramienta centralizada orientada a las operaciones, que mejora la administración de Storage Foundation, Cluster Server, Dynamic Multi-Pathing y ApplicationHA en diferentes plataformas de aplicaciones, servidores, virtualización y almacenamiento.


ALTIRIS IT MANAGEMENT SUITE 
Symantec™ IT Management Suite 7.6 con tecnología Altiris™ facilita la flexibilidad de TI y brinda libertad a los usuarios. El equipo de TI ahora puede administrar usuarios remotos de forma segura, implementar nuevos dispositivos, plataformas y aplicaciones, y brindarles soporte rápidamente y, al mismo tiempo, trabajar de manera más inteligente con herramientas de elaboración de informes y administración simplificadas.





HETEROGENEOUS MANAGEMENT
Simplifique la gestión de los sistemas y elimine las herramientas innecesarias. Oracle Enterprise Manager proporciona soluciones de gestión integrales para ayudarlo a automatizar las operaciones de TI con complementos para los sistemas operativos, hosts, bases de datos, middleware, seguridad, red, servidores y almacenamiento. También proporciona conectores bidireccionales para las estructuras de gestión populares, como IBM Tivoli, HP OpenView y Microsoft MOM, así también como los conectores de mesas de servicio populares, como BMC Remedy.


GSTIÓN DE BASE DE DATOS
Gestione sus bases de datos con hasta un 50 por ciento menos tiempo y esfuerzo mientras entrega sus servicios de base de datos600 % más rápido en nubes privadas o entornos tradicionales. Planifique, administre y gestione su base de datos empresarial como servicio de modo más rápido que nunca utilizando el catálogo de servicios más integral de la industria para Base de datos como servicio, con funciones listas para usar y contar con alta disponibilidad, recuperación ante desastres, clonación rápida de datos, medición y transacciones devueltas.

LIFECYCLE MANAGEMENT
Ofrezca servicios de aplicaciones confiables más rápido y con menos esfuerzo únicamente con la solución Lifecycle Management de Oracle. Con Oracle Enterprise Manager, Oracle ofrece una sola solución para su desarrollo/control de calidad, así como también, sus necesidades de producción. La solución ofrece una gestión de configuración de aplicación completamente apilada y capacidades de parchado y abastecimiento para la nube y los entornos de implementación tradicionales.